Gracia-Gutiérrez, D. (2013) Enfoque metodológico a través de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos con TDAH. Tesis publicada. Universidad Internacional de la Rioja. La Rioja.
Reinhardt, M. y Reinhardt, C. Trastorno
por déficit de atención con hiperactividad, comorbilidades y situaciones de
riesgo. J Pediatr (Rio J). 2013;89:124-30 2013; 89:124-30
López Alvarez, F. et al. Schwannoma laríngeo. Un tumor de laringe poco común. Acta otorrinolaringológica española: Organo oficial de la Sociedad española de otorrinolaringología y patología cérvico-facial, Vol. 64, Nº. 2, 2013 , págs. 157-160
Padovani, Aline R. et al .Evaluación
clínica de la deglución en la unidad de cuidados intensivos. CoDAS [online].
2013, vol.25, n.1, pp. 1-7.
Tagliarini, J. V. (2013).
Características vocales y los resultados acústicos videolaryngoscopic en
pacientes sometidos a tiroidectomía.
Okada, R. et al. Las áreas del cerebro
asociadas con el procesamiento de oraciones: Un estudio de resonancia magnética
funcional y un estudio de la lesión. Journal of Neurolinguistics. Volume 26,
Issue 4, July 2013, Pages 470–478
Rotherham, A. (2012) Los beneficios de
los grupos de personas con afasia: "Nos pareció que era Navidad"
Tésis Universidad de Canterbury
Byng, S., &
Duchan, J. (2013). A framework for describing therapies and discovering their
whys and wherefores. The Aphasia Therapy File, 2, 231.
Pan, X. D.,
& Chen, X. C. (2013). Clínica,
neuropatología y genética molecular de la demencia frontotemporal: un
mini-revisión. Translational Neurodegeneration, 2(1), 8.
Runne, C. (2012). Autoeficacia en
personas con trastornos del habla o lenguaje: un estudio cualitativo (Doctoral
dissertation). University of Washington, 2012
Copperberg, K. A. (2013). Compararando
el efecto del tratamiento con tratamientos conversacionales y tratamientos
Tradicionales con Afasia de Medidas complejidad lingüística (Doctoral
dissertation, Department of Communication Sciences and Disorders by Kelsey Ann
Copperberg BA, Louisiana State University).
No hay comentarios:
Publicar un comentario