domingo, 21 de abril de 2013

ARTICULOS-ABRIL2013


Gracia-Gutiérrez, D. (2013) Enfoque metodológico a través de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos con TDAH. Tesis publicada. Universidad Internacional de la Rioja. La Rioja. 


Reinhardt, M. y Reinhardt, C. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad, comorbilidades y situaciones de riesgo. J Pediatr (Rio J). 2013;89:124-30 2013; 89:124-30 


López Alvarez, F. et al. Schwannoma laríngeo. Un tumor de laringe poco común. Acta otorrinolaringológica española: Organo oficial de la Sociedad española de otorrinolaringología y patología cérvico-facial, Vol. 64, Nº. 2, 2013 , págs. 157-160

 
Padovani, Aline R. et al .Evaluación clínica de la deglución en la unidad de cuidados intensivos. CoDAS [online]. 2013, vol.25, n.1, pp. 1-7.


Tagliarini, J. V. (2013). Características vocales y los resultados acústicos videolaryngoscopic en pacientes sometidos a tiroidectomía.

 
Okada, R. et al. Las áreas del cerebro asociadas con el procesamiento de oraciones: Un estudio de resonancia magnética funcional y un estudio de la lesión. Journal of Neurolinguistics. Volume 26, Issue 4, July 2013, Pages 470–478

 
Rotherham, A. (2012) Los beneficios de los grupos de personas con afasia: "Nos pareció que era Navidad" Tésis  Universidad de Canterbury


Byng, S., & Duchan, J. (2013). A framework for describing therapies and discovering their whys and wherefores. The Aphasia Therapy File, 2, 231.

 
Pan, X. D., & Chen, X. C. (2013). Clínica, neuropatología y genética molecular de la demencia frontotemporal: un mini-revisión. Translational Neurodegeneration, 2(1), 8.
 

Runne, C. (2012). Autoeficacia en personas con trastornos del habla o lenguaje: un estudio cualitativo (Doctoral dissertation). University of Washington, 2012

 
Copperberg, K. A. (2013). Compararando el efecto del tratamiento con tratamientos conversacionales y tratamientos Tradicionales con Afasia de Medidas complejidad lingüística (Doctoral dissertation, Department of Communication Sciences and Disorders by Kelsey Ann Copperberg BA, Louisiana State University).

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