Una enseñanza para la diversidad de estilos de aprendizaje.
“Método 4MAT”Bernice McCarthy
es PhD de la Universidad de Northwestern, Chicago, fundadora de About Learning
y del Ciclo de Aprendizaje 4MAT, estudios que
comenzó en 1987.
lunes, 29 de julio de 2013
2ª Quincena de Julio. Articulos
La validez de constructo del FOCUS (©) (Focalizar
los resultados de Comunicación de menores
de seis años): una medida de resultados la participación comunicativa de los
niños en edad preescolar.
Washington K, Thomas-Stonell N, Oddson B, McLeod
S, Warr-Leeper G, Robertson B, Rosenbaum P.
Child Care Health Dev. 2013 Jul;39(4):481-9. doi: 10.1111/cch.12043.
Medición la participación comunicativa
con el FOCUS (©): Centrarse en los resultados de Comunicación menores de seis.
Thomas-Stonell N, Washington K, Oddson B,
Robertson B, Rosenbaum P.
Child Care Health Dev. 2013 Jul;39(4):474-80. doi: 10.1111/cch.12049.
La iniciación de la fisioterapia,
terapia ocupacional y del habla en niños con lesión cerebral traumática.
Bennett TD, Niedzwecki CM, Korgenski EK, Bratton
SL.
Arch Phys Med Rehabil. 2013 Jul;94(7):1268-76. doi: 10.1016/j.apmr.2013.02.021. Epub 2013 Mar 6.
Guía de práctica clínica: tubos de
ventilación en los niños.
Rosenfeld RM, Schwartz SR, Pynnonen MA, Tunkel
DE, Hussey HM, Fichera JS, Grimes AM, Hackell JM, Harrison MF, Haskell H,
Haynes DS, Kim TW, Lafreniere DC, Leblanc K, Mackey WL, Netterville JL, Pipan
ME, Raol NP, Schellhase KG.
Otolaryngol Head Neck Surg. 2013 Jul;149(1 Suppl):S1-S35. doi: 10.1177/0194599813487302.
Evaluación de la función velofaríngea en
pacientes con paladar hendido: evaluación del habla perceptiva frente
nasofaringoscopia.
Ma L, Shi B,
Li Y, Zheng Q.
J Craniofac Surg. 2013 Jul;24(4):1229-31. doi: 10.1097/SCS.0b013e31828a7877.
Efectos sobre la colisión de las cuerdas
vocales y la fonación presión umbral de la fonación tubo de resonancia con el
extremo del tubo en el agua.
Enflo L, Sundberg J, Romedahl C, McAllister A.
J Speech Lang Hear Res. 2013 Jul 9. [Epub ahead of print]
Priester GH, Post WJ, Goorhuis-Brouwer SM.
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Bertossi C, Cassina M, De Palma L, Vecchi M,
Rossato S, Toldo I, Donà M, Murgia A, Boniver C, Sartori S.
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Sickert A, Anders LC, Münte TF, Sailer M.
J Neurol Neurosurg Psychiatry. 2013 Jul 4. [Epub ahead of print]
Camargo ZA,
Marchesan IQ, Oliveira LR, Svicero MA, Pereira LC, Madureira S.
Logoped Phoniatr Vocol. 2013 Jul 4. [Epub ahead of print]
León S,
Correa-Beltrán G, Giacaman RA.
Gerodontology. 2013 Jul 4. doi: 10.1111/ger.12065. [Epub ahead of print]
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BMJ Case Rep. 2013 Jul 2;2013(jul02_1). doi:pii: bcr2013200174.
10.1136/bcr-2013-200174.
Ghaleiha A, Mohammadi E, Mohammadi MR, Farokhnia
M, Modabbernia A, Yekehtaz H, Ashrafi M, Hassanzadeh E, Akhondzadeh S.
Paediatr Drugs. 2013 Jul 3. [Epub ahead of print]
Hadley T, Song C, Wells L, Lehnhardt J, Rogers
MW, Anderson J, Terry M, Novy B, Lo T.
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Khetani M,
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Child Care Health Dev. 2013 Jul;39(4):490-9. doi: 10.1111/cch.12045.
2ªQuincena de Julio 2013.Curiosidades
Un estudio demuestra
que la capacidad de aprendizaje del cerebro 'es predecible'
Un estudio revela que la variabilidad individual existente
en las conexiones cerebrales condiciona la capacidad de aprendizaje de las
personas y, a su vez, el proceso de aprendizaje produce una modificación en las
redes cerebrales asociadas a las áreas entrenadas, según ha informado la
Universitat Jaume I de Castellón (UJI) en un comunicado.
El ejercicio mejora
el aprendizaje infantil.
Un reciente estudio ha revelado
que hacer ejercicio mejora el aprendizaje de los niños.
Informativo nº 39 de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) con noticias de actualidad sobre la educación infantil, correspondiente a la semana del 15 al 21 de julio de 2013
Informativo nº 39 de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) con noticias de actualidad sobre la educación infantil, correspondiente a la semana del 15 al 21 de julio de 2013
Entrenamiento
Cerebral "Neurofeedback" El
Neurofeedback es la principal forma de entrenar el cerebro a través de la
medición de las ondas cerebrales. Ayuda a mejorar las funciones mentales,
desarrollar mayor manejo emocional y conductual de las personas. Un tratamiento
innovador de alta tecnología; permanente, sin fármacos ni efectos secundarios.
Neurofeedback en Puebla "Centro de Desarrollo Humano ATMADEV"
Neurofeedback en Puebla "Centro de Desarrollo Humano ATMADEV"
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